martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Deportes | 15 abr 2021

Cérica se recuperó de Coronavirus y vuelve a entrenar: "La pasé feo"

NdeN se comunicó con el jugador de fútbol necochense que actualmente participa del club Mitre en Santiago del Estero. Contó detalles de cómo se sintió y de cómo cuesta volver a los entrenamientos.


A principios de abril desde NdeN afirmábamos que el futbolista necochense Ezequiel Cérica debió ser aislado por casos de Covid-19, y debió quedar afuera del plantel de Mitre que venía liderando la tabla de la Primera Nacional. 

Ayer "pastelito" Cérica finamente se recuperó y logró volver a los entrenamientos.

En comunicación con NdeN, desde su departamento, Ezequiél comentó: "estoy mucho mejor, gracias a Dios...tuve unos días complicados, la verdad que me pegó Fuerte", comenzó a contar, sin embargo agregó que "ya estoy saliendo, estoy entrenando normal con el plantel y de a poco me voy poniendo bien". 

De todos modos detalló que todavía "me siento ahogado, me cuesta la recuperación pero bueno, tuve todos los síntomas". 

Ahora se encuentra "tratando de agarrar un poco de fuerza, de piernas, estar tanto tiempo en la cama también te tira abajo y te consume los músculos", describió. Pero en general "Muy contento, tratando de seguir cuidándonos, la situacion se ha puesto complicada en general:
tenemos que cuidarnos al máximo", recomendó el jugador necochense que estará de nuevo en la cancha el próximo martes, en el equipo de Mitre, que sufrió a 13 jugadores contagiados. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias