viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 25 abr 2021

ATE LUCHA ATE CRECE

Beneficios desde ATE a sus afiliados y afiliadas

Desde el gremio acordaron dos nuevos beneficios para afiliados y afiliadas. Informaron también el pedido al ejecutivo específicamente a la Secretaria de Salud que se incorpore a trabajadores de la Dirección de Ordenamiento Urbano para el cobro del bono de 6500$ por cumplir tareas en Hospitales y CAPS.


La prensa de ATE comunicó beneficios para sus trabajadores afiliados y un nuevo reclamo a la Secretaria de Salud para que se tenga en cuenta a trabajadores de Ordenamiento Urbano que cumplen servicios en hospitales y centros de salud de atención primaria.

En comunicado expresaron el primer beneficio que tiene que ver con un descuento en una empresa de seguros local: “A partir de hoy viernes 23, todos los afiliados que deseen contratar el seguro de Nativa contarán con un 10% de descuento presentando el carnet de afilado o recibo de sueldo donde conste el descuento de la cuota de socio”.

El segundo beneficio está ligado a una actividad deportiva para que disfruten afiliados y afiliadas el mismo se realizara según lo expresado: “Se firmó un convenio con el profesor de Zumba Javier Campiña. Se acordó que los afiliados que deseen realizar esta actividad podrán hacerlo en Necochea en calle 61 N*2971 ,1 piso local 19, galería Huracán, los días miércoles a las 15hs y los sábados a las 11hs.* También aquellos que prefieran hacerlo en Quequén pueden ir a calle 519 N*2746 los días martes a las 21hs y los jueves a las 16:30 o 21 hs. Los afiliados abonarán por 8 clases un total de $800”.

Mejora salarial

En vistas de apoyar el incansable trabajo que realizan trabajadores y trabajadoras municipales para la Secretaria de salud en este contexto de pandemia, ATE emitió y solicitó lo siguiente: “Se solicita a la Secretaria de Salud que se tenga en cuenta incorporar el bono de $6500 que se otorgará durante tres meses a los/as trabajadores/as de Prevención pertenecientes a la Dirección de Ordenamiento Urbano, que cumplen funciones en los Hospitales Municipales y los C.A.P.S de nuestro distrito ya que su labor es tan riesgoso e importante como el del personal de salud”.

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias