sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Municipios | 1 may 2021

Covid-19

Mar del Plata y Bahía Blanca fueron declaradas zonas de “alarma epidemiológica”

Se definió tal concepto en base al mapa epidemiológico definido por la nación según la cantidad de casos. Según adelantaron desde algunos medios serán incluidas en la fase 2 del sistema bonaerense.


En las últimas horas se conoció que tanto Mar del Plata como Bahía Blanca fueron consideradas zonas de “alarma epidemiológica” por lo que se impondrían nuevas restricciones como la prohibición total de las clases presenciales.

Tal definición se dio a partir de la clasificación llevada a cabo por el gobierno nacional, lo cual implica medidas más restrictivas.

Desde el portal de noticias marplatense 0223, aseguraron que fuentes del entorno del intendente Guillermo Montenegro se mostraron sorprendidos por la medida conocida en las últimas horas: "Si es así es un cierre total, pero no sabemos nada, nadie nos llamó".

Cabe mencionar, que dicho municipio costero confirmó ayer 12 nuevas muertes y 294 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, mientras que 302 personas recibieron el alta. Con estas cifras, son 3.453 los pacientes que permanecen en tratamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias