jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 10 may 2021

En Mar del Plata

Participación provincial de los y las jóvenes atletas necochenses

La delegación de la Escuela Municipal tuvo como destacados a nivel provincial a Santino Marchetti y Santiago Cabrera, aunque varios de los alumnos lograron sus mejores marcas personales.


Como desde hace más de una década, Necochea tuvo participación atlética a nivel provincial con el viaje de la Escuela Municipal a Mar del Plata, donde varios de los alumnos compitieron y se destacaron en las distintas pruebas.

El sábado, los atletas entrenados por el Prof. Mauro Cabrera tuvieron una positiva jornada en el sintético del Estadio ‘Justo Román’, destacándose especialmente el joven Santino Marchetti, quien en los 400 metros llanos fue el ganador de su serie y su categoría, y logró su mejor marca personal con un tiempo de 53.25.

En la misma categoría, Geronimo Mansilla quedó cuarto con un tiempo de 57.57, y Nicolás Ortiz entre los mayores quedó quinto en su serie, con un tiempo de 55.43, siendo su mejor marca.

Por otra parte, en los 3000 metros llanos, la prueba de mayor convocatoria, Santiago Cabrera, quien es profesor, entrenador y atleta, fue el primer necochense en cruzar la meta en el tercer lugar de la segunda serie con un tiempo de 9.37.79, siendo su mejor marca personal.

Asimismo, también logro su mejor registro Tomas Benítez, con un tiempo de 9.39.69, quien fuera medalla de bronce en el campeonato provincial junto a Agustín Dos Santos, también medalla de plata en el provincial, formó parte de la serie dos y terminó con un tiempo de 9.54.53. Finalmente, Tomas Gómez hizo su debut en la temporada con un tiempo de 10.22.09.

Por el lado de las mujeres, Sabrina Sánchez hizo su debut y logró su mejor marca personal en los 3000 metros llanos, con un tiempo de 11.50.50, y quedó segunda en su serie. Al tiempo que en los 400 metros llanos, Verina Vezzi fue quinta con un tiempo de 69.65.

De esa manera, la escuela de atletismo que conduce el profesor Cabrera y que depende de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, dijo presente una vez más en Mar del Plata y cumplió la difícil tarea en este contexto de estar presente en todos los eventos organizados por la Federación Marplatense, confirmando a su vez que el próximo fin de semana serán parte del torneo anunciado para el sábado 15.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias