jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Municipios | 14 may 2021

Educación

Gargaglione se reunió con la ministra Vila y se ampliarán los jardines de San Cayetano

El intendente mantuvo una instancia presencial con la Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. El presupuesto para dichas ampliaciones es de $ 11.545.310.


El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, mantuvo un encuentro con la Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, con quien acordó la financiación para las obras de ampliación de dos jardines del distrito.

El convenio se dio en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED), por el cual el gobierno provincial afrontará los gastos que demanden las ampliaciones, que en esta oportunidad implicarán unos $ 11.545.310.

“Además, la titular de la cartera educativa provincial repasó las obras que lleva adelante el gobierno provincial en instituciones educativas del Distrito, en tanto que Gargaglione la interiorizó acerca de aportes que evalúa realizar el gobierno municipal en la educación formal, previa coordinación con la Dirección General de Cultura y Educación”, aseguraron desde la prensa municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias