jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Arte y Cultura | 16 jul 2021

Cultura local y nacional

A pura salsa y con participación estelar, Cuatro Varas lanzó un nuevo single

El grupo con integrantes necochenses publicó a redes "Once y cuarto", un tema escrito por Martino Gesualdi y Juan Pedro Oholeguy. Participa en voces Nestor de Nonpalidece y el Moska de Los Auténticos Decadentes. El grupo tiene casi 20 años de trayectoria, 4 discos, cientos de recitales. Sus músicos necochenses forman parte de gran parte de la música nacional. Mirá lo que dijo el cantante de Nonpa.


Con la participación invitada en voz de Nestor Ramljak, cantante de Nonpalidece, el grupo de música necochense «Cuatro Varas» presentó un nuevo tema en redes sociales. 

La agrupación, donde participa el histórico Martino Gesualdi, entre otros músicos criados y nacidos en Necochea, sacó el tema «Once y Cuarto».  Se trata de un tema instrumental, con solos de cada instrumento, donde Nestor, además de cantar una letra, va presentando a cada participante. Además, el cantante de una de las bandas más grandes del reggae nacional, hace una introducción expresando «orgulloso y muy feliz de esta compartiendo esta canción junto a los 4 Varas, porque la música es más bonita cuando se comparte». 

El nuevo sencillo también es protagonizado por Moska Lorenzo, histórico percusionista de Los Auténticos Decadentes. 

Según relatan los muchachos en una gacetilla de prensa, la canción, compuesta por Martino Gesualdi en compañía de Juan Pedro Oholeguy cuenta con una letra escrita y basada en la historia de amor entre los padres del cantante, que se conocieron trabajando en una fábrica poco más de 50 años atrás. El dúo había lanzado durante el año pasado otros dos temas que expresamos en esta nota, con la historia de cada uno de ellos.

Luego de casi 20 años de trayectoria, 4 discos editados y cientos de conciertos brindados, Cuatro Varas se consolida y evoluciona en su sonido orgánico basado en los cuatro trombones.

Once y Cuarto salió acompañado por un video clip realizado por EstudioUF! Dirigido por Alejandro Fazio y Cristian D´Alessandro. El diseño Gráfico a cargo de Federico Villa. Lo podés ver y escuchar acá. 

Cuatro Varas son:
Martino Gesualdi - Trombón
Juan Canosa - Trombón
Luca Ferrelli - Trombón
Mauro Echeverria - Trombón bajo
Santiago Lemos - Batería
Ezequiel Malec - Percusión
German Windaus - Guitarra
Juan Pedro Oholeguy -

La publicación en Instagram de Nestor, de Nonpalidece

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias