jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Arte y Cultura | 25 nov 2021

Arte y ambiente

Se confirmó el 3° Festival Isoca: será en un predio de San Cayetano

Será desde el viernes 21 de enero al mediodía hasta el domingo. Se trata del evento organizado por la familia de El Plan de la Mariposa que incluye bandas en vivo, talleres, charlas, vinculadas a la ecología, el yoga y la meditación, la permacultura y la música.


Desde las redes sociales del Festival Isoca se confirmó la realización de la tercer edición del evento masivo que tuvo su estreno en el verano del 2018 y el del 2019 y que no se pudo realizar el año pasado por la pandemia. La tercer versión había sido adelantada a NdeN en la entrevista realizada con Sebastían y otra con Valentín, los hermanos de El Plan de la Mariposa. 

Se trata del festival organizado por los músicos del grupo necochense El plan de la Mariposa, junto a otro equipo de amigos y amigas, y que se había realizado esos primeros 2 años en otro predio necochense al lado del río Quequén. "Esta vez el festival se realizará en un alucinante espacio en la naturaleza llamado Club Dannevirke, localizado en el partido de San Cayetano (a 80km de Necochea). El predio cuenta con una hermosa laguna apta para bañarse y una vegetación exuberante que invita a conectarse a una sintonía distinta", resaltaron en el primer comunicado que sale.

"Nos encontraremos para vivenciar una experiencia enriquecedora de música, arte y cultura alternativa" introdujeron y describieron que en el evento habrán presentaciones musicales, talleres y charlas de temáticas diversas como ecología, yoga, meditación, astrología y otras disciplinas vinculadas con la cultura sustentable.

En las próximas semanas se comenzarán a saber cuáles serán las bandas que se presentarán, y las temáticas de los talleres y charlas. 

Las entradas ya se pueden adquirir a través del portal tuentrada.com y l a entrada del festival incluye: • acceso desde el viernes 21 de enero a las 12hs. hasta el domingo 23 a las 15.00hs. • acceso a todos los talleres, charlas y recitales • zona de acampe • estacionamiento • baños y duchas de agua fría. "Dentro del predio se podrán comprar comidas (incluyendo opción vegana y sin T.A.C.C) y bebidas (cervezas artesanales y jugos naturales). No se podrá hacer fuego bajo ningún motivo".

La entrada es gratuita para menores de 6 años. Menores de 18 años deberán entrar al predio acompañadxs de un adultx responsable.

Notas de años anteriores: 

Festival Isoca 2020: "Es una oportunidad para recrearse, un espacio transformador"

Festival Isoca: una multitud en armonía y alegría durante tres días

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias