viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 3 dic 2021

Otra noche histórica

Aristimuño, Rayos Laser, Mocchi: comenzó a conocerse la grilla del 3° Isoca

El festival organizado por El Plan de la Mariposa y amigues, se realizará en un campo a 80km de Necochea. Lisandro Aristimuño será un plato fuerte de alguna de las dos noches. También Nación Ekeko, Adrian Berra, bandas y músicos locales. Mirá el "Line up".


La tercer edición del particular evento que se realizó en Necochea en febero y enero del 2018 y 2019 respectivamente, tendrá su nueva propuesta desde el viernes 21 de enero al mediodía hasta el domingo 23. El cambio más importante será el terrenal, donde luego de las dos versiones en un campo cerca de la Ribera a la altura de calle 74, esta vez el paisaje será distinto: será en el "Club Dannevirke", que queda en el partido de San Cayetano, a 80km de Necochea. "El predio cuenta con una hermosa laguna apta para bañarse y una vegetación exuberante que invita a conectarse a una sintonía distinta", resaltaron en el primer comunicado que sale.

Pero a última hora del jueves se conoció otra de las informaciones más importantes para un festival que tiene, sobretodo, música en vivo. En sus redes publicaron las primeras bandas que forman parte de la grilla, o el "line up", como se dice en los Festivales. 

La banda que se sabía iba a tocar es El Plan de la Mariposa, ya que son los propios integrantes quienes fundaron el festival y quienes ponen el cuerpo, junto a otro grupo de amigos y amigas, para que el Isoca se materialice. 

Sin embargo, el plato fuerte hasta ahora para el Festival, que se confirmó ayer, será la presencia de Lisandro Aristimuño, el cantautor oriundo de Viedma con 20 años de trayectoria y presencia mundial. 

Algunos otros clásicos, que son de Necochea o que ya participaron del Festival son: Desde Uruguay, Mocchi; también La Fanfarria del Capitán, Rumbo Tumba, Qki Dones, Lucía Balzaretti. 

Las nuevas caras del Festival y con reconocimiento nacional son: Rayos Laser, Manu Martínez (proyecto solista de la hija de Ciro Martínez), Nación Ekeko (el proyecto solista de Diego Perez de Tonolec), el cantautor Adrian Berra, el grupo de cumbia de cumbia colombiana desde La plata "las Chanas". 

Otras bandas: Manu y Lolita, Nicolás Alfieri, Kavala, Nosotros los Consumidores, APiro, Forasteros Blues, entre otros. 

Posiblemente en las próximas semanas se conozcan más bandas que participarán del 3° Isoca. 

Más información aquí

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias