jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 20 abr 2022

Otra burla

Nuevo robo en Tránsito: a la tarde secuestraron una moto, a la noche irrumpen y se la llevan

Fue confirmado por el Director de Tránsito actual, Carlos Díaz, quien lleva menos de 10 días en la función. La Honda Tornado había sido secuestrada el martes por falta de documentación. Por la noche una persona ingresó sola, rompió el portón y se llevó la moto a pie.


No es la primera vez que hay un robo en el predio de Tránsito en la Avenida 59 y 82. El episodio de anoche fue uno más en el marco de una situación histórica del lugar, que ya pasó por otros robos, incendios, entre otros problemas, como podés recordar en esta nota. . El Área de Tránsito tampoco ha sido un trabajo sencillo para la gestión: Carlos Díaz asumió su dirección hace 10 días tras haber corrido del lugar a Julián Corro tras el episodio por el alcoholímetro presuntamente descalibrado, como podés releer aquí. 

Fue el martes que en un control de rutina, una moto Honda Tornado patente A077ZUF fue secuestrada a su propietario por falta de documentación y llevada al predio. Sin embargo esta mañana cuando los trabajadores llegaron al lugar observaron el portón roto y la falta de esa moto. 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del predio, material que ya fue entregados a la policía. Allí, según se pudo conocer, se observa cómo una persona sola la que ingresó sola al lugar, tras romper un portón de una vivienda aledaña donde funcionaba “La Morada”. Tras bordear el predio, tomó la moto y se la llevó a píe.

Diez aseguró que el hecho está siendo ya investigado y se espera un pronto esclarecimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias