sábado 24 de septiembre de 2022 - Edición Nº2183

Arte y Cultura | 6 sep 2022

Además de FMK, en el aniversario de Necochea estarán Panam y Fredy Villareal

Música de moda, entretenimiento para la niñez y humor para los grandes, junto a talleres y carros de comida, son las primeras informaciones de lo que el municipio está preparando para el aniversario 141 de la ciudad, que se dará unos días previos, en el marco del feriado turístico del 7 al 10 de octubre.


Falta un poco más de un mes para el nuevo aniversario de la ciudad, el número 141,  y la gestión municipal pareciera querer poner toda la carne al asado, luego de dos años de pandemia con festejos con restricciones. 

 

Además, ese día 12 de octubre será el fin de semana largo turístico que incluye al viernes 7 y al lunes 10. 

Para el acontecimiento, se están organizando diversas actividades culturales. Ayer desde NdeN dabamos la primicia de que el trapero local con un momento cumbre en la industria musical latinoamericana y del mundo, FMK, estará tocando en su ciudad 

Ahora se conoció que también se contratará a  Panam, la actriz y cantante para la niñez. Y también estará la presencia humorística de Fredy Villarreal. 

Las fiestas se programaron así desde el viernes 7 de octubre hasta el lunes 10, en la ya tradicional plaza céntrica “Dardo Rocha”, donde la ciudad celebrará con propuestas para todas las edades.

Además, como ya es constumbre, en el sector se contará con servicio de gastronomía de los food truck, y postas de talleres para todas las edades



¿Seguirá Fredy haciendo la parodia de Mauricio Macri?
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias