jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 25 sep 2022

Quinta sección

Magario en Necochea: "Pusimos en común la agenda que venimos trabajando en Provincia"

En el camping del gremio Uatre más de un centenar de mujeres militantes, de diferentes espacios del Frente de Todos, se reunieron en comisiones a debatir diferentes ejes para presentar en la Conferencia Regional de la CEPAL en noviembre. Además de las referentes locales estuvo la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Diaz.


TAGS: MAGARIO

La vicegobernadora y ex intendenta de La Matanza Verónica Magario llegó a la ciudad en el marco de "La Sociedad del Cuidado", un encuentro con mujeres referentas políticas como Sánchez Jauregui, Cáceres, López, entre otras. 

El espacio se dio ante un centenar de mujeres militantes de la ciudad, vinculadas al espacio del Frente de Todos, con comisiones de trabajo para debatir ciertos ejes. Tal como adelantamos el sábado en esta nota.  También participó la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Diaz.

En sus redes sociales, la vicegobernadora santafesina expresó: "Nos reunimos, una vez más, las mujeres peronistas para unir nuestras voces y exponer qué sociedad queremos y necesitamos construir", a la vez que agregó que "junto a compañeras de la Quinta Sección, pusimos en común la agenda que venimos trabajando en toda la Provincia para presentar en la Conferencia Regional de la CEPAL que se realizara en noviembre".

 

 

El encuentro convocado por la legisladora provincial Natalia Sánchez Jauregui, la diputada nacional, Jimena López, y la concejal, Andrea Cáceres, propone, según un comunicado de prensa, trabajar en cuatro mesas que aborden los siguientes temas: Ambiente y cambio climático, sociedades del cuidado, brecha digital y "la agenda del pueblo".

 

 

La iniciativa tenía como propuesta convocar a mujeres referentes, profesionales, sindicalistas, emprendedoras, trabajadoras de la economía popular, para la elaboración de un documento en la 5ta sección electoral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias