jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Política | 18 oct 2022

Gestión y recorrido

Buen balance de la visita de la TV Pública

En el marco del 141 aniversario de Necochea, la diputada provincial Sánchez Jauregui recorrió el distrito junto a la Televisión Pública. En este contexto, luego de finalizar el proceso y a modo de balance, aseguró que "nuestra ciudad se promocionó a lo largo y ancho de todo el país". 


La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, acompañó a la Televisión Pública en un recorrido por Necochea y sus localidades, en este sentido, destacó "la importancia que tiene el canal estatal para difundir no sólo los magníficos lugares naturales, sino también la gente comprometida, que conforman una gran comunidad con mucho para ofrecer", tal como expresamos aquellos días en esta nota

 

Durante toda la semana, se emitieron dos salidas diarias desde distintos puntos de la ciudad, y "no sólo se pudo apreciar el encanto de la ciudad balnearia, sino que se entrevistó a vecinos y vecinas, empresarios y comerciantes necochenses", destacaron en un comunicado de prensa.

“Lo que estamos haciendo es ser parte de la agenda de la TV Pública, y que nuestra ciudad pueda verse a lo largo y ancho de todo el país”, indicó la legisladora, durante una visita al mural a cielo abierto de la Escollera Sur.

Además, agregó que “poder mostrar no sólo las bondades de la naturaleza, sino también a la comunidad, como es el caso del taller protegido “Todo Para Ellos”, que se dedican al reciclado de plástico, artistas y personalidades comprometidas con nuestro distrito y es una gran oportunidad”. 

 

 

En una entrevista con NdeN, Sánchez Jauregui, desde la Escollera Sur, añadió que se siente emocionada “viendo las ballenas, que es un regalo más para mostrar y promocionar esta hermosa ciudad, con el objetivo de que la próxima temporada sea mucho mejor”.

“Hay que trabajar para fomentar más turismo y oportunidades, Necochea es maravillosa y es fundamental promocionar este lugar”, señalo la diputada bonaerense.  

El equipo del canal estatal estuvo toda la semana, en horario matutino y vespertino, presentó diferentes sitios y actividades relacionadas a lo cultural, empresarial, artístico y turístico.

En tal sentido, se pudieron ver notas del parque Miguel Lillo, la Escollera Sur, sus playas, el Lago de los Cisnes, una fábrica de helados locales, las termas de UATRE y la historia del Faro de Quequén, el puente colgante, actividades deportivas acuáticas, entre otros sitios turísticos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias