viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 26 oct 2022

Visita del goberandor

"Me llena de orgullo ir por este camino que ha emprendido Axel y todo el gobierno provincial"

Así lo expresó la diputada provincial por el Partido Fe Natalia Sánchez Jauregui en la inauguración del edificio del jardín 908 de Quequén, ante la visita de Kicillof.


El martes el escenario político se removió en la ciudad cuando el gobernador Kicillof desembarcó en Quequén para la inauguración del Jardín 908. Los distintos sectores del Frente de Todos se acercaron allí a acompañar y mostrar apoyo al gobernador de la coalición. Entre ellos, la diputada provincial acompañó y lanzó un comunicado de prensa.

 

"Es un orgullo que se haya inaugurado el jardín en mi querida Quequén”, destacó la diputada provincia Natalia Sánchez Jauregui, al tiempo que resaltó que “para la Provincia y el gobernador Kicillof es prioridad la educación y poner el Estado al servicio del vecino y la vecina”.

En este sentido, la legisladora expresó que el gobernador durante su discurso, marcó la importancia de no pensar al estado como una empresa y “el intendente tiene una mirada casi empresaria y para nosotros la educación no es un costo", sostuvo y añadió que "la educación es una inversión y es el camino que como espacio político y militante del partido Fe vamos a recorrer".

Además, agregó que “me llena de orgullo ir por este camino que ha emprendido Axel (Kicillof) y todo el gobierno provincial”, que es el de “llegar al interior bonaerense, con obras que son muy necesarias para todas las y los trabajadores”.

 

 

Asimismo, la diputada indicó que "son más de 100 los establecimientos educativos que se han inaugurado durante la gestión de este gobierno, mientras que en el anterior se cerraron más de 30", puntualizando que "esto muestra a las claras que hablamos con hechos concretos que le llegan a la gente".

Y expresó que "el intendente estuvo todo el aniversario de Necochea hablando sobre una plaza, pero la verdad es que hay tantas necesidades que duele ver que no se tenga en cuenta a todas las localidades y barrios del distrito".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias