jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 22 nov 2022

Puntería

Dos medallas de oro y una de bronce para el equipo local de Tiro con Arco

Se realizó el fin de semana la final nacional de dicha disciplina, organizada por la Asociación nacional. Desde Necochea hubo podios para Daniela Gil, Daniel Gonzáles y Mariana Cedrón. Mirá las categorías y las imágenes.


El domingo 20 de noviembre se realizó en Marcos Paz la Final Nacional de Tiro con Arco, en el marco de la Asociación Argentina de Tiro con Arco. 

 

Los resultados obtenidos por el equipo de arqueros y arqueras fueron más que destacables. Se trata del Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco Miramar - Necochea, del que ya hablamos en otras notas, como esta.

 

 

Por un lado Daniela Gil en Recurvado Libre Senior hubo primer premio, medalla de Oro. Además, Daniel Gonzalez en Recurvado Raso Masculino, se llevó el Bronce, en su debut en una final nacional. Finalmente Mariana Cedrón ganó el Oro en Recurvado Raso. 

También hubo algunas bajas en el equipo debido a lesiones pero desde el equipo local destacaron que “fue una hermosa fiesta y ahora empieza el entrenamiento para la temporada 2023”.
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias