viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Deportes | 25 ene 2023

Independiente de San Cayetano se juega el partido más importante de los últimos años: Mirá el video

El club visita a Kimberley en Mar del Plata por el partido de vuelta, luego de un empate en su cancha. Pelea por el ascenso al Federal A. Un hincha armó un espectacular video de drone con la hinchada y lo que fue el partido de ida.


En un gran momento para la institución campeona de la Liga Necochea de Fútbol, Independiente de San Cayetano se encuentra disputando la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal de fútbol que organiza la AFA, que permite un posible ascenso al torneo Federal. 

Hace 2 semanas atrás el club de la ciudad vecina ganó las semifinales frente a Alvear Fútbol Club de La Pampa. Tras igualar sin goles en el partido de ida en San Cayetano, empató 1 a 1 en la revancha, y se impuso en la en la definición por penales por 5 a 3.

Luego Independiente comenzó la final contra a Kimberley de Mar del Plata, que había dejado en el camino a Racing de Olavarría. El primero de los partidos fue en San Cayetano y fue empate 1 a 1.  Primero el central Felipe Zabala abrió la cuenta para los marplatenses a los 11′ mientras que Braian Uribe logró la igualdad para el equipo que dirige el entrenador marplatense Damián García.

El fin de semana próximo se definirá en Mar del Plata, y el vencedor de dicha final jugará contra el campeón del Torneo Regional Patagónico, y así pelearán por el ascenso al Federal A.

 

El Video

 

 

Fran García Nosei es abogado, pero también encontró su pasión tomando imágenes de drone. Así como el año pasado compartió sus imágenes con NdeN de avistaje de Ballenas, ahora gentilmente nos compartió un interesante y bello compilado de imágenes de esa primera final de Independiente contra Kimberley.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias