viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2819

Sociedad | 27 ene 2023

Miralo trabajando

Video: Mirá como Truman, el perro guardavidas, entrena ingresando al mar en Necochea

Desde Azul llegó el Mastín Italiano junto a su instructor Juan Pablo Duport, para continuar aprendiendo a complementar el trabajo de los rescatistas. La nota previa de NdeN se viralizó y se conoció en todo el país. Ahora, en las imágenes se observa cómo ingresa al agua a toda velocidad y, una vez alcanzadas las víctimas, muerde la soga y vuelve hacia la costa a puro "nado de perro".


La semana pasada lanzábamos esta nota en NdeN donde contábamos la historia de perro Truman, de su tutor Juan Pablo Duport, y de la Escuela de Guardavidas de Azul (EDA).  Podés releer la nota haciendo click aquí. 

 

El nivel de audiencia que accedió a esa nota fue impresionante. Y puso alegre a mucha gente que felicitó y tiró buena onda al perro y su trabajo a traves de nuestro medio. En la red social Facebook tuvo más de 2.700 Me gusta, alcanzando casi los 500 en Instagram.  Y según el Google Analytics leyeron la nota unas 9.600 personas. 

Ahora, desde NdeN, lanzamos el primer video de Truman entrando a mar necochense, con el acceso gentil de Juan Pablo Duport a este video, filmado por la propia EDA. 

 

Mirá cómo entrena Truman

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias