jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 29 ene 2023

Gran actuación

Independiente de San Cayetano campeón del Torneo Federal Amateur

El "Chimango" derrotó por penales a Kimberley y festejó. Obtuvo asi el pasaje a la final del Regional Amateur por uno de los cuatro ascensos al Federal A.


El club Independiente de San Cayetano se consagró campeón de la zona Pampeana Sur del torneo Federal Amateur tras vencer por penales 5 a 4 a Kimberly como visitante en un partido renido de polémicas.

La semana pasada habíamos adelantado el partido, con un excelente video enviado por uno de nuestros lectores, que podés releer acá. 

El conjunto dirigido por Damian Garcia logró su nuevo objetivo y vuela un poco más alto. 

En el desarrollo del partido el local, Kimberley, tuvo dos penales a favor que fueron atajados por Tomás Casas, el arquero chimango. Adfemás el partido estuvo parado 12 minutos por las expulsiones de Vazquez y Vedda, por tal motivo Independiente termino con 9. Luego llegaron los penales para que Casas se luciera de nuevo y le diera la victoria mas deceada y merecida a Independiente. 

Fue en el estadio Valle del Club Kimberley y el club de nuestra región cerró un ciclo con con cinco títulos obtenidos en el certamen de Primera División de la Liga Necochea de Fútbol.

En el partido de ida, desarrollado en el estadio Juan Bautista Marlats, Independiente y Kimberley empataron 1 a 1 y el resultado final quedó abierto.

Síntesis

Kimberley (1) (4): Emiliano Ferrer; Fermín Iriarte, Felipe Zabala, Agustín Vázquez y Leandro Páez; Jonathan Zárate, Damián Luengo, Nahuel Manzo y Luca Leiva; Ever Ullúa y Diego Martínez. DT: Gustavo Noto.

Cambios: ST 0' Ezequiel Goiburu y Matías Barreiro por Manzo y Leiva, y 32' Matias Cardellino por Martínez.

Independiente (San Cayetano) (1) (5): Tomás Casas; Gabriel Darroquy, Juan David Losada, Santos Bacigalupe y Jonathan Suhit; Brandon Vargas, Silvio Vedda, Hernán Paicil y Santiago Vázquez; Daniel Azurmendi y Braian Uribe. DT: Damián García.

Cambios: 8’ Leonardo Verón por Vargas, 33’ Matías Jalil por Uribe y 50' Mauro Kroneberger por Suhit.

Goles: PT 8’ Vargas (I); ST 31’ Martínez (K)
Definición por penales: en Kimberley marcaron Vázquez, Ullúa, Barreiro y Luengo, Casas (I) le detuvo el remate a Zabala; en Independiente anotaron Azurmendi, Verón, Bacigalupe, Jalil y Paicil.
Árbitro: Nicolás Salinas, de Venado Tuerto.
Estadio: José Alberto Valle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias