miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 24 feb 2023

La fiesta más linda del mundo

Dieron a conocer los permisos provinciales que obtuvo la Bresh para su realización

Ayer les acercamos la resolución municipal con la firma de Rojas autorizando la fiesta, hoy NdeN accedió a los tan nombrados RAN, REBA y final de obra. Mira el detalle acá.


Necochea está a horas finalmente de la realización de la "fiesta más linda del mundo". Ayer informabamos sobre la resolución con las firmas del intendente, el secretario de gobierno y el director de control urbano. Este mediodía accedimos a permisos que por las últimas horas eran tan nombrados: REBA, RAN y final de obra que otorgan los bomberos. 

El registro de actividades nocturnas (RAN) autorizo a Marcelino a Etcheto a la realización del evento con capacidad máxima para 3000 personas. Cabe destacar que este permiso lo otorga la provincia, el Ministerio de Seguridad. 

En el caso del REBA, que es la autorización de venta de bebidas, está autorizada entre las 22.00 pm hasta las 04.30am. 

Y por último otro de los requerimientos que había sido señalado cómo faltante, también se conoció. El final de obra en mantenimiento de medidas de seguridad en la prevención contra incendios fue aprobado únicamente para el evento y lleva la forma de Héctor Remon oficial inspector. 

EN LA PORTADA DE LA NOTA ENCONTRARÁN LOS ARCHIVOS DE REBA, RAN Y FINAL DE OBRA

Finalmente todo parece indicar que se sucederá el evento que gran parte de la ciudadanía espera, aunque se sabe que otra parte no está de acuerdo con su celebración. 

Ya desde hace horas la organización comenzó el armado del gran escenario que se ubicará en la cancha auxiliar de Villa Díaz Vélez y todo parece ser que será una gran fiesta. 

 

 

La organización de la fiesta envío este comunicado de prensa para quienes aún dudaban de la realización .

Las entradas generales tienen un valor de 3.000 pesos en la preventa y ya se pueden adquirir en este enlace entrada aquí o en distintos puntos de venta físicos: en ADN Store, en calle 61 al 2809; en el bar fábrica de la cerveza Géiser, en la esquina de 63 y 32; y en el Complejo Kabryl, en Avenida 2 y 117.

 

Actualmente la Bresh se destaca por ser el show más popular entre los jóvenes, donde convergen artistas de distintos géneros, raperos, influencers, actores y las personalidades más importantes de la nueva generación, mezclándose un público centennial y millenial.

 

Desde la organización anunciaron que el evento es para mayores de 18 años, y prometen que se desarrolla en un ambiente amigable y seguro para los jóvenes de la ciudad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias