

La Policía informó este pasado domingo que en el marco del operativo prevención de la fiesta denominada “Bresh”, personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en conjunto con el Cuerpo de Caballería, Comisaría Tercera y Estación de Policía de Seguridad Necochea fue implementado un amplio operativo a los fines de detectar infracciones a la ley de drogas 23737.
Aunque se labraron las actuaciones correspondientes dándole intervención a la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, vale la aclaración que no hubo aprehensiones.
( PLACA QUE CIRCULO EN REDES)
Si bien las críticas y supuestas faltas por el uso de la concesión del Club VDV quedaron expuestas por la Asociación El Parque no sé Vende y por la Asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo en la presentación de notas al ejecutivo local lo cual se estima habrá novedades en las próximas semanas y seguramente se habrá otro capítulo judicial.
Acaso ¿no hay en la ciudad otros emprendimientos concesionados y otros privados dónde habría riesgo de incendio, mal manejo de residuos, líquidos cloacales sin tratamiento y ruidos que tengan considerable impacto ambiental y sin embargo no ha sido atacado de tal manera?