viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 28 feb 2023

Expte. 1428/2023

After Bresh: Integrantes del "Parque no se Vende" entregaron dos pedidos al intendente Rojas

En el día de ayer vecinos y vecinas "preocupados por el ambiente y en particular por el Parque Miguel Lillo" solicitaron tomar vista del expediente correspondiente a la fiesta celebrada este sábado pasado. Además piden el comprobante de pago de la tasa municipal a abonar de acuerdo a lo especificado en requisitos para eventos masivos. Lee el detalle de las cartas en esta nota.


Pasó la "fiesta más linda del mundo" y continua la polémica y las diferencias en torno al lugar de locación de donde fue celebrada. Sucede que como habíamos adelantado ya en Noticias de Necochea  agrupaciones para la conservación del Parque Miguel Lillo, aclarando que el pedido "no era contra la fiesta" si en profundo desacuerdo de que fuera realizada en el predio de VDV lindero al corazón del parque, posterior al evento, volvieron a presentar dos notas dirigidas al intendente solicitando acceder al expediente correspondiente a la BRESH amparados en el derecho al acceso a la información pública. Además solicitaron el comprobante del pago de la tasa a abonar de acuerdo a lo especificado en los requisitos para realizar eventos o espectáculos de convocatoria masiva. 

 

Las cartas dirigidas al jefe comunal, Arturo Rojas, llevan la firma de la Ingeniera Susana Laborde y el Ingenerio José Garcés; el arquitecto Ernesto Alemán, la artista Debora Wall, y la cuidadora y acompañante Marisa Miranda. 

El primero de los pedidos comprende "tomar vista del expediente correspondiente a la Fiesta BRESH, de convocatoria masiva realizada en la cancha auxiliar de la Escuela de Deportes Villa Diaz Vélez, el día 25 de febrero del corriente". 

El segundo de los pedidos solicita "comprobante del pago de la tasa a abonar de acuerdo a lo especificado en los requisitos para realizar eventos o espectáculos de convocatoria masiva , ( 7,8  % del valor del total de las entradas vendidas) solicitando que lo recaudado sea destinado al Vivero Municipal o a proveer insumos necesarios al Cuerpo de Guardaparques Municipal". 


                                                             

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias