viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2763

Arte y Cultura | 19 feb 2021

El Plan de la Mariposa anunció gira nacional que incluye show en Necochea

En Neco, donde los hermanos Andersen y compañía están viviendo desde diciembre, tocarán el sábado 6 de marzo. También andarán por Mar del Plata, la provincias de Santa Fé y Córdoba, La Plata y CABA. Serán la primer gira de su quinto disco de estudio "Estado de Enlace".


La banda musical de necochenses que se encuentra en un sitio importante del mainstream nacional logró organizar una gira, tras la temporada de verano pandémica, donde recorrerán las ciudades y provincias donde más los siguen. Será para presentar en vivo el quinto disco de estudio "Estado de Enlace" que incluye temas como "Tunel de la Vida", "Oro de Abeja", "El Faro del Destino" o "Un mal delito entre confiar o morir", cuyo video fue grabado en el caído Puente Ezcurra. 

"Ahora si!! Estábamos muy expectantes de que este día llegue! Vamos a tocar en Necochea, en nuestra casa! Es muy emocionante poder volver a salir de gira y mucho más aún poder tocar en Neco", expresaron y respecto a la información sobre el show agregaron que el evento comenzará con el cantante marplatense Joaquín Del Mundo y que las entradas anticipadas se consiguen en la radio Estación K2, en calle 61 Nº 2935. 

El recital es presencial con capacidad limitada. Protocolo sanitario y distanciamiento social.

Otras fechas

Se trata de una verdadera gira, como están haciendo algunas pocas bandas nacionales de renombre, lo que habla bien de la producción a la que alcanza la banda necochense en la actualidad. 

En Mar del Plata, primer show que se publicó, se agotaron las entradas para el 4 y  5 de marzo, y abrieron otra para el 7. Será en Abbey Road. De allí viajaran a la ciudad de Rosario, Santa Fé para tocar en Sala Guemes el 11 de marzo, y en la ciudad de Santa Fe en "Tribus" el día siguiente. 

Cruzarán a Córdoba para tocar en Río Cuarto el 13/3 en Cdba Capital el 14/3. Pasarán algunos días más descansando para empezar a hacer el cierre de gira en dos de los lugares más masivos para la banda. En La PLata el 27 de marzo en el inmenso y cálido Teatro Coliseo Podestá y el 9 de abril en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, lugar donde viven durante el año los integrantes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias